138 profesionales serán contratados por la emergencia sanitaria en El Oro

0
348
En El Oro, durante esta semana, 138 profesionales de la salud se incorporarán a las unidades operativas para enfrentar la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

En el transcurso de esta semana, en El Oro, 138 profesionales se incorporarán a las unidades operativas de salud para enfrentar la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

El anuncio lo hizo el ministro de Salud Pública, Juan Carlos Cevallos, durante la cadena nacional del pasado lunes 13 de abril de 2020.

Entre los profesionales están médicos especialistas en cuidados intensivos, en emergencia y desastres, en imagenología, medicina interna, neumología, infectología, médico general, enfermeras, tecnólogo médico en imagenología, entre otros.

La contratación es para fortalecer las tareas de salud durante la emergencia sanitaria. José Procel González, coordinador Zonal 7-SALUD, manifestó que la inversión para talento humano es de USD 855.111.26.

Los profesionales a contratarse darán apoyo a los hospitales: Teófilo Dávila, María Lorena Serrano, San Vicente de Paúl y para unidades operativas de los distritos 07d04 Distritos Balsas-Marcabelí-Piñas, 07d05 Arenillas-Huaquillas-Las Lajas y 07d06 Santa Rosa.

A la fecha, se receptan los documentos y se verifican los mismos para la incorporación de los nuevos profesionales de El Oro.

Las personas interesadas en estas vacantes deberán ingresar a la Red Socio Empleo, plataforma donde las Unidades de Talento Humano escogen los curriculum de los profesionales a contratarse.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí