172 altas por covid-19 en Hospital Teófilo Dávila

0
397
172 altas por coronavirus se han dado en el Hospital Teófilo Dávila de Machala hasta el 3 de junio.

“172 altas por coronavirus se han dado en el Hospital Teófilo Dávila de Machala hasta el 3 de junio, gracias a los aportes del Gobierno Nacional», manifestó el gobernador, Danilo Maridueña Maridueña, quien visitó el citado Hospital y conoció los resultados de parte del gerente, Richard Molina.

Entre las personas que vencieron el covid-19 en el referido nosocomio están Bertha Freire Romero y Blanca Apolo (adultas mayores y amas de casa); las dos permanecieron 11 días internadas, recibiendo los cuidados de los especialistas, quienes cuentan con todos los equipos y medicinas proporcionados por el Ministerio de Salud Pública (MSP).

“Tuve una de las mejores atenciones en este hospital. Gracias a todo el personal médico y a sus directivos por la excelente atención que nos han brindado a todos los que nos vamos a casa”, dijo Bertha Freire.

De su lado, la señora Blanca Apolo, mencionó que el cuidado que tuvieron de ella en el hospital, adscrito al MSP, logró su mejoría y que venciera a la enfermedad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí