36.000 procesos de matriculación fueron atendidos por Movilidad Machala EP

0
231

Durante el año 2023, el Centro de Revisión Vehicular de Machala ha desempeñado un papel fundamental en la seguridad y regulación del parque automotor en la ciudad.

Según el Ing. Jorge Zárate, encargado del Registro Vehicular del RTV, durante el transcurso del año, el Centro de Revisión Vehicular ha llevado a cabo un total de 36,000 procesos, de los cuales 20,000 corresponden a revisiones o renovaciones de adhesivos. Es importante destacar que el 65% de estas revisiones se enfocaron en motocicletas, mientras que el resto abarcó diversos tipos de vehículos.

El funcionario invitó a la ciudadanía a realizar la respectiva revisión vehicular tomando en cuenta el siguiente proceso: Generar una Orden de Pago para la revisión vehicular. Presentar los documentos originales, incluyendo la cédula de identidad y la matrícula del vehículo. Además, generar un turno en la página web: www.movilidadmachala.gob.ec  Con esto se debe acercar al centro de revisión vehicular con el vehículo.

La obtención del sticker garantiza la conformidad del vehículo con los estándares de seguridad.

Por motivo del cierre del año fiscal, los ciudadanos podrán realizar los procesos de matriculación hasta el 28 de diciembre de 2023, y se reanudarán el 15 de enero de 2024.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí