425 postulantes buscan ocupar una de las 14 plazas para juezas y jueces especializados contra la corrupción

0
204
En total, 786 interesados se habían registrado en el sistema digital de postulaciones. De ese grupo, 448 finalizaron el registro en línea y de ellos 425 entregaron su CD-R.

Dentro del proceso para seleccionar 14 juezas y jueces especializados en la lucha contra la Corrupción y el Crimen Organizado, un total de 425 juristas finalizaron el proceso de postulación con la entrega de sus documentos en CD-R en el edificio matriz del Consejo de la Judicatura (CJ) y en las direcciones provinciales a escala nacional hasta las 23:59 del 18 de abril de 2022.

En total, 786 interesados se habían registrado en el sistema digital de postulaciones. De ese grupo, 448 finalizaron el registro en línea y de ellos 425 entregaron su CD-R.

Conforme al cronograma establecido, el Equipo Multidisciplinario integrado por servidores del CJ verificará, del 20 al 22 de abril de 2022, que los aspirantes hayan cumplido con todos los requisitos y presentado los documentos solicitados.

Luego de la verificación y en cumplimiento al cronograma establecido, el 25 de abril de 2022 los participantes recibirán su notificación de validación de requisitos.

Del 26 al 28 de abril podrán presentar las solicitudes motivadas de reconsideración por medio de la plataforma tecnológica www.funcionjudicial.gob.ec, en el micrositio destinado al concurso. Las reconsideraciones serán resueltas por un Tribunal integrado por miembros de la institución.

Es importante recordar que en ningún caso se aceptarán pedidos para subsanar información omitida o enviada de forma incorrecta.

El CJ trabaja en cada detalle del concurso para garantizar transparencia y objetividad en el proceso, que ha contado con la cooperación de organismos internacionales como PAcCTO, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF) y la Embajada de EE.UU. en Ecuador.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí