El Guabo: Equipos de fumigación combaten propagación de covid19

0
407
Equipos de fumigación del Gobierno de El Guabo se encuentran en permanente actividad para combatir la propagación del COVID-19.

Los equipos de fumigación del Gobierno de El Guabo se encuentran en permanente actividad para combatir la propagación del COVID-19 y enfermedades transmitidas por mosquitos y otros vectores.

La municipalidad trabaja con brigadas de fumigación puerta a puerta y con una máquina turbo atomizadora que recorre las calles de la ciudad. Los productos que utilizan para estas actividades no afectan la salud de las personas.

Los integrantes de las brigadas de fumigación se reparten en distintos puntos de la ciudad y en diferentes horas, para hacer desinfecciones en lugares claves.

Desde el mes de marzo -cuando se declaró la emergencia sanitaria- se desinfectó todos los sectores urbanos y rurales, el Centro Comercial Municipal Las Mercedes y el Mercado de la Octubrina, instalaciones del Hospital Básico María Lorena Serrano, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Comisión de Tránsito, entre otras localidades.

El alcalde Hitler Álvarez Bejarano, manifestó que se ha implementado varios arcos de fumigación y desinfección en la vía de ingreso al Cantón y parroquias como Barbones y Tendales con el fin de evitar la propagación del covid19.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí