Academia Danzarte presente en el “Infinity Dance”

0
462
La academia Danzarte, se dió cita a este evento por primera vez, alcanzando el segundo lugar en la categoría open production Danzas Jazz, nivel estudiante; lo que le valió también la clasificación para la competencia internacional en Panamá el 2024.

La segunda edición del evento nacional e internacional «Infinity Dance» se realizó en la ciudad de Manta, el sábado 27 de mayo, en una jornada llena de arte, música y danza, con la participación de decenas de academias, estudios y escuelas de baile del país.

La representación de El Oro mostró el talento innato de su gente, a través de la destacada academia DANZARTE, misma que fue con el aval de Marco Sánchez Matamoros, director provincial de la Casa de la Cultura.

La academia de arte, se dió cita a este evento por primera vez, alcanzando el segundo lugar en la categoría open production Danzas Jazz, nivel estudiante; lo que le valió también la clasificación para la competencia internacional en Panamá el 2024.

La delegación recibió el patrocinio del prefecto de El Oro, Clemente Bravo Riofrío y la viceprefecta, Karina Torres Torres, y estuvo conformada por las bailarinas Antonella Ojeda Zaldumbide, Pierina Villafuerte Cabanilla, Estefany Burgos Ramón, Iraya Ramírez Saltos, Keyla Albán Martínez y Esthefani Alvarado Bustamante, acompañadas por familiares, la directora de Danzarte, Joyce Cabanilla Flores, el profesor y coreógrafo, Darío Correa y su coordinador, Arturo Villafuerte Bowen.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí