Alcalde Alberto Astudillo entregó insumos médicos a Hospital de Huaquillas

0
319
Alcalde entregó insumos médicos a hospital de Huaquillas.

El alcalde de Huaquillas, Alberto Astudillo, junto a la vicealcaldesa Mayra Ramírez, concejales Willian Tipantasi y Exar Ludeña, realizaron el viernes 5 de junio, la entrega de insumos médicos, mascarillas y medicina a las autoridades de salud del cantón.

«Servirán para brindar protección a los médicos que dan asistencia, así como la medicina que ayudará a recuperar la salud de los pacientes fronterizos con covid 19», manifestó el alcalde Astudillo.

La Dra. María José Zambrano, directora distrital de salud, en compañía del director del hospital, Dr. Francis Soto y el Dr. Ronald Ramírez, recibieron los insumos, quienes agradecieron el aporte del GAD Municipal.

«Esta no es la primera vez que recibimos el apoyo del municipio; el señor alcalde y los concejales siempre han prestado ayuda, nos sentimos respaldados», señaló la autoridad de salud.

Más apoyo.

El alcalde, Alberto Astudillo, mencionó que continuará brindando su apoyo al centro de salud, así como a los huaquillenses mediante la entrega de insumos, equipos y medicina; anunció que espera el desembolso de un crédito, para la adquisición de un gran número de pruebas rápidas que permitirán intervenir, controlar y realizar el cerco epidemiológico a la pandemia en la zona de frontera.

«Anteriormente realizamos la entrega de un digitalizador de rayos ‘X’ y 3 bombas de infusión; hoy en cambio entregamos mascarillas y medicina», enfatizó el alcalde Astudillo.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí