Alcalde César Encalada afirma que construcción de nuevo Centro Comercial Municipal tiene un avance del 75%

0
666
El Alcalde César Encalada realiza la obra que dará un cambio cualitativo a la zona que está en la calle 4 de Agosto, entre Juan Montalvo y Municipalidad. Lo que fue el antiguo mercado ahora será un shopping center, con 2.203 m2 de construcción al estilo moderno.

Los trabajos tienen un avance del 75%. La obra se ejecuta en la planta alta y baja, en cada piso se construyen locales comerciales y stand para el patio de comidas. En la parte superior se instala la estructura para la cubierta. El centro comercial municipal, muy pronto, será una realidad para Pasaje.

El Alcalde César Encalada realiza la obra que dará un cambio cualitativo a la zona que está en la calle 4 de Agosto, entre Juan Montalvo y Municipalidad. Lo que fue el antiguo mercado ahora será un shopping center, con 2.203 m2 de construcción al estilo moderno.

Lenin Arias, residente de obra, indicó que los trabajos avanzan a buen ritmo, con el 75% en la construcción. “Esta obra se inició con la demolición de hormigón antiguo, retiro de piso, luego ejecutamos la obra nueva de hormigón armado con acero estructural. Fundimos la losa mayor a 1.200 m2, estamos en la parte final en la instalación de la estructura y la próxima semana ya vamos a poner la cubierta. Hemos iniciado los trabajos de acabados, estamos en la planta baja donde habrá 24 locales comerciales, área de circulación y baterías sanitarias”, reiteró.

Pasaje con nueva área comercial

El Alcalde César Encalada, con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas y brindar a los emprendedores locales espacios de comercio modernos, ejecuta el centro comercial municipal para Pasaje. El centro comercial, en primera y segunda planta, tiene 443,64 m2, la obra incluye todo el sistema eléctrico e hidrosanitario, oficinas administrativas, cubierta metálica y tragaluz en la cubierta. Lenin Arias informó que en la planta alta está proyectado ocho comedores con áreas de oficina y lugares para circulación de las personas que visiten en centro comercial.

“Realizamos trabajos en la parte externa, lo que será el área de parqueadero, los bordillos, aceras e iluminación. La obra ya va tomando forma de centro comercial, estamos en el plazo contractual”, recalcó el residente de obra. Las personas que visiten el lugar tendrán ambiente de confort, seguridad y entorno atractivo para las actividades comerciales y gastronómicas. La meta es entregar la obra en el mes de abril y dar a Pasaje un centro comercial con potencial turístico para la ciudad.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí