Alcalde César Encalada agasajó a adultos mayores de Centro Gerontológico

0
357
Los adultos mayores que reciben atención con el proyecto gerontológico diurno Héctor Encalada Sánchez, convenio Mies, recibieron el agasajo navideño.

El Alcalde César Encalada, a través de la Dirección de Acción Social, realizó el evento para integrar a los 70 beneficiarios. Con Natalino hicieron juegos de precisión motriz, concursos y recibieron serenata del artista Michael López.

Jandry Vilela, coordinador de proyectos, dijo que el agasajo navideño a los adultos mayores del centro gerontológico es una actividad planificada con cada uno de los proyectos que ejecuta el Alcalde César Encalada. “Es una integración para lograr que ellos sientan la felicidad de convivir en familia y reciban su canasta navideña. Gracias a la gestión del Alcalde todos los proyectos reciben agasajo, incluido el proyecto que beneficia a las personas de la tercera edad que viven en situación de extrema pobreza”, explicó el coordinador de Acción Social.

Navidad feliz para los adultos mayores

Los adultos mayores disfrutaron del mejor momento de su vida, se integraron, contaron anécdotas y participaron en dinámicas grupales durante el agasajo del proyecto centro gerontológico diurno.

Jaime Farfán, beneficiario del proyecto, dio el mensaje de gratitud a Dios, al Mies y al Alcalde César Encalada por la atención que reciben los 70 adultos mayores. “Aquí nos sentimos bien, las personas que nos atienden son muy amables, recibimos el mejor trato, el proyecto nos devuelve la vida, la felicidad, el optimismo por sentirnos valorados”, reiteró el adulto mayor.

Juegos, concursos, baile, alimentación y canasta navideña recibieron las personas vulnerables que reciben atención diaria en el centro diurno. Julio Romero informó que gracias a la gestión del Alcalde y aporte del Mies a través de convenio, en Pasaje se realiza el proyecto de gerontología con 70 adultos mayores de la zona urbana y rural del cantón. “Cerramos el año 2022 con el agasajo a las personas de la tercera edad que viven en situación vulnerable”, reafirmó el funcionario.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí