Alcalde César Encalada brinda atención en salud preventiva en parroquia La Peaña

0
90
El Alcalde César Encalada, a través de la unidad médica municipal, facilita asistencia médica preventiva a las familias de los barrios populares. La atención, esta vez, se realizó en el coliseo Andrés Cuenca Sárez de la parroquia La Peaña.

La atención en salud preventiva para el pueblo llega a más sectores de Pasaje. El Alcalde César Encalada, a través de la unidad médica municipal, facilita asistencia médica preventiva a las familias de los barrios populares. La atención, esta vez, se realizó en el coliseo Andrés Cuenca Sárez de la parroquia La Peaña. Personal médico de la unidad atendió en medicina general, obstetricia, psicología, entrega de medicina, desparasitación y aplicación de suero con vitaminas B1, B6 y B12 a los adultos. Los ciudadanos agradecieron por la prestación médica recibida.

Luis Minuche, presidente del GAD Parroquial, afirmó que gracias a la gestión del Alcalde César Encalada, se benefició a los moradores de La Peaña con atención en salud preventiva. “Estamos agradecidos por esta importante ayuda que recibe la población, si no hay salud, no hay nada”, reiteró el presidente. Personas de toda edad recibieron asistencia en medicina general, entrega de medicinas y aplicación del suero con vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico. Juan Cedeño de El Arenal dijo que gracias a la brigada se benefició con vitaminas para su salud.

La Peaña de aniversario y con atención médica

La parroquia La Peaña cumple este miércoles 66 años de creación. Los habitantes agradecieron al Alcalde César Encalada por realizar la brigada de salud y atender a las personas más necesitadas. Carlos Clavijo y Manuel Pérez Aguilar del barrio Rufino Cuenca mostraron su gratitud por la atención. “La salud es importante, una consulta particular con examen cuesta 30 a 35 dólares, aquí no nos cuesta nada, le agradecemos al Alcalde por brindar salud a su pueblo”, recalcó el adulto mayor. Yolanda Villacrés del barrio Fátima reconoció la obra social que realiza el Alcalde, dijo que siempre lo recordarán por la atención que ha dado a los más necesitados.

La unidad médica municipal visita los sectores urbanos y rurales para realizar la brigada de salud preventiva. En la parroquia La Peaña niños, jóvenes, madres de familia y adultos mayores se beneficiaron con la atención, entrega de medicina, aplicación de suero con vitaminas y desparasitación. El Alcalde César Encalada creó la unidad para llegar con salud a la población de bajos recursos. Lotización Jesús El Buen Pastor y La Peaña son los últimos beneficiados con la brigada.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí