

La donación servirá para climatizar el área de rehabilitación física y respiratoria en el hospital San Vicente de Paúl.
El Alcalde César Encalada, ante la necesidad que tiene la casa de salud, entregó un aire acondicionado para mejorar las condiciones en la sala donde los pacientes reciben las terapias.
En esta época del año muchas personas acuden a la casa de salud a recibir tratamientos para superar problemas respiratorios. La Obstetra Iliana Honores, a nombre del hospital, recibió la ayuda facilitada por el Alcalde, dijo que por varias ocasiones la autoridad ha apoyado.
“No es la primera vez que recibimos alguna donación del Alcalde. Antes, durante y después de la emergencia sanitaria nos ha facilitado insumos, equipos, materiales y otros elementos que son importantes para el hospital. Gracias a esta ayuda que recibimos se pudieron salvar muchas vidas en la pandemia”, reiteró la Obstetra Iliana Honores.
El Alcalde César Encalada, por catorce ocasiones ha realizado la entrega de ayuda al hospital para la atención a los pacientes que visitan la casa de salud. El área de rehabilitación tiene alta concurrencia y requería del equipo.
Atención a la salud
La anterior donación fue al Distrito de Salud, en esa ocasión entregó insumos y materiales para uso médico en la atención que brinda el hospital San Vicente de Paúl y unidades de atención del área urbana y rural. El Alcalde César Encalada, con la gestión efectuada a nivel internacional, ha entregado insumos médicos, equipos y materiales gestionados en Charity Anywhere Foundation.