Alcalde César Encalada ejecuta asfaltado de avenida Galo García

0
302
Personal y maquinaria de Obras Públicas del GAD Pasaje realiza la obra. Son 2.606 m2 de avenida regenerada con la ubicación de carpeta asfáltica.

 

Moradores de las ciudadelas 13 de Mayo y La Monca expresaron su gratitud por la ejecución del asfaltado en la avenida Galo García. El Alcalde César Encalada, por administración directa, realiza la colocación de carpeta asfáltica, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad en las dos barriadas.

Personal y maquinaria de Obras Públicas del GAD Pasaje realiza la obra. Son 2.606 m2 de avenida regenerada con la ubicación de carpeta asfáltica.

Leonardo Quintanilla, Director de Obras Públicas, informó que se dejó sin efecto el convenio interinstitucional para realizar asfaltado por administración directa. El señor Alcalde César Encalada decidió hacer la obra, dejar sin efecto el convenio y atender el pedido que hicieron los moradores de las ciudadelas 13 de Mayo y La Monca, reiteró el funcionario. La avenida Galo García era una calle piso de tierra, sin servicios básicos a lo largo de la vía, desde la barriada Nueve de Octubre a la intersección con la calle Sucre.

Moradores agradecieron por la obra

Jacinto Aguirre, morador del barrio 13 de mayo, expresó que con el asfaltado se termina el problema del polvo. En la avenida Galo García el Alcalde César Encalada realizó en 2016 la regeneración integral con la obra de agua potable, alcantarillado, construcción de bordillos con cunetas, aceras con hormigón, instalación de luminarias y postes, mejoramiento de base, sub base y asfaltado. Con la obra actual se hizo renovación de carpeta.

Lidia Vega y Aidé Alberca agradecieron por la obra y pidieron se realice un rompe velocidades en la vía para evitar el peligro que ocasionan vehículos que circulan a alta velocidad. “Es necesario proteger a los niños al momento que salen de clases, los conductores no respetan las señales de tránsito”, reiteró la moradora.

La obra de asfaltado en la avenida Galo García satisface el pedido de los ciudadanos que habitan en la ciudadela 13 de Mayo y La Monca. Entre miércoles y jueves Obras Públicas del Municipio ejecuta el asfaltado de la avenida.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí