Alcalde César Encalada ejecuta asfaltado en calles de Los Mirtos

0
325
La obra de vialidad beneficia a más sectores suburbanos de Pasaje, calles de barrios que nunca recibieron atención, son regeneradas con carpeta asfáltica.

El Alcalde César Encalada, por administración directa, realiza la obra de vialidad en la ciudadela Los Mirtos. Personal y maquinaria de Obras Públicas del Municipio ejecuta el asfalto en calles donde se instaló redes de alcantarillado, redes de agua potable y se construyeron bordillos con cunetas. La obra beneficia a las familias que habitan en este sector. Con la obra vial más barrios obtienen su desarrollo.

El contrato de construcción de aceras, bordillos con cunetas y obra sanitaria en varios sectores de Pasaje, donde se incluyó a Los Mirtos, tiene una longitud de 2.414 metros lineales. Con esta obra se instalaron 1.171 ml de tubería PVC de 160 mm, 367 ml de tubería de 200 mm, 1.256 ml de tubería PVC de 250 mm, se construyeron 16 pozos de revisión, 11 pozos centrales y 147 cajas domiciliarias. “Con estos trabajos transformamos al sector, dejamos atrás las calles llenas de lodo y polvo. Con vialidad realizamos los cambiamos”, indicó el Alcalde de Pasaje.

Asfaltado en calle José Zamora

El Alcalde César Encalada realizó el asfaltado en la calle José Zamora, vía de ingreso al parque eco neumático, en la ciudadela Los Naranjos. Los trabajos que se ejecutaron fueron instalación de cajas y redes de alcantarillado, construcción de bordillos con cunetas, mejoramiento de la base, sub base y colocación de carpeta asfáltica. Son 540 m2 de calle asfaltada que beneficia a las familias de la barriada y a quienes visitan el parque ecológico que existe en este sector de la ciudad.

En la ciudadela Los Mirtos se ejecutó limpieza, desbroce, trazado y replanteo de vías y aceras, excavación, acabados de obra básica, desalojo de material, relleno con piedra bola, mejoramiento con suelo seleccionado, sub base, base, replanteo y nivelación para bordillos, instalación de alcantarillado, agua potable, relleno, construcción de bordillos con cunetas, construcción de acera y está en ejecución el asfaltado de las calles por administración directa.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí