

La ciudadela Miraflores tendrá un lugar de recreación familiar. El Alcalde César Encalada realiza la obra para mejorar las condiciones urbanísticas de la barriada y entregar un lugar de recreación familiar.
El proyecto incluye obras preliminares, movimiento de tierra, hormigones, aceras, mobiliario urbano, juegos biosaludables, instalaciones eléctricas, jardineras, preliminares, estructuras, albañilería e infraestructura hidrosanitaria, con una inversión de 120 mil dólares y un plazo de ejecución de 120 días. La obra fue socializada por la Jefatura de Proyectos y Participación Ciudadana en el mes de octubre del año anterior.
El Alcalde César Encalada dijo que la obra recreativa beneficia a los moradores de diversos sectores. “Son 9.300 habitantes, de forma directa a Miraflores, El Cisne, Urdesa y de forma indirecta a Los Naranjos, Las Praderas y Yolanda Oramas. El área de cobertura del proyecto es de 1.974 m2. La construcción se realiza en el predio que está entre las calles Carlos Regalado y Carlos González, en Miraflores de la parroquia urbana Bolívar”, reiteró el Alcalde de Pasaje. Será un lugar con las condiciones para actividades de recreación y sano esparcimiento en familia.
Obra se inició con la construcción de escenario
Los moradores de la ciudadela Miraflores solicitaron al Alcalde la ejecución del parque recreativo. En el proyecto técnico se incluyó la instalación de los juegos infantiles, regeneración de las camineras, construcción de escenario para eventos culturales de la barriada, ejecución de baterías sanitarias e iluminación de toda el área recreativa. El predio donde se construye el parque tiene obra básica, bordillos con cunetas y las calles asfaltadas. Con el parque familiar el sector mejora el área que tiene la barriada para la recreación de sus habitantes.
El presidente de la ciudadela Miraflores, Néstor Zhangallimbay, resaltó el valor que tiene para la barriada disponer de un parque recreativo. Los moradores ratificaron la decisión de apoyar la ejecución de la obra, al considerar que el área necesitaba ser mejorada con nuevos juegos infantiles, escenario y mobiliario para recreación familiar.
“Con la obra mejoramos la calidad de vida de los ciudadanos del sector”, reafirmó el Alcalde César Encalada.