Alcalde César Encalada ejerció su derecho al voto en recinto electoral de Buenavista

0
109
El Alcalde de Pasaje, César Encalada, asistió a votar junto a sus hijas al recinto electoral escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga, parroquia Buenavista.

El Alcalde de Pasaje, César Encalada, asistió a votar junto a sus hijas al recinto electoral escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga, parroquia Buenavista, en la junta número tres varones. El Ejecutivo cantonal ejerció su Derecho al voto y lo hizo con responsabilidad, pensando en un mejor futuro para los ciudadanos, el Ecuador y el cantón Pasaje. Cumpliendo medidas de bioseguridad recibió las cuatro papeletas, para ejercer el derecho a votar como lo establece la Constitución de la República.

“Lindo es ver cómo la ciudadanía ha asistido a votar, respetando las medidas de bioseguridad para evitar el contagio. Es responsabilidad de nosotros el futuro del país. Si no salimos a votar, no podemos decir después, la culpa es de los políticos, la culpa es nuestra porque nosotros elegimos gobierno y nosotros debemos ver hacia dónde debemos encaminar al Ecuador. Salgo a votar con mis dos hijas y lo he hecho desde que les tocó ejercer su derecho al voto, eso hay que inculcar a los hijos por el bien de nuestro país”, expresó el Alcalde César Encalada.

El voto responsable

Las elecciones presidenciales y de asambleístas marcan el nuevo rumbo para la nación, por eso el Alcalde César Encalada insistió que, en cada proceso electoral, los ciudadanos deben votar de manera responsable. La junta número 3 del recinto electoral escuela Manuel Isaac Encalada Zúñiga, es la mesa que tradicionalmente ha asistido a ejercer su derecho al voto. El Alcalde valoró la acción del CNE en el control de la bioseguridad al interior de los recintos electorales. “Eso es vital para prevenir cualquier riesgo con la pandemia en estas elecciones”, reiteró.

El Alcalde de Pasaje ratificó que el nuevo gobierno tiene responsabilidad de velar por la salud de los ciudadanos y trabajar en la reactivación de la economía tan golpeada por la emergencia sanitaria. “El Presidente que sea electo tendrá que trabajar junto a los ciudadanos, es el mejor camino que puede elegir”, recalcó.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí