Alcalde César Encalada en abril inaugurará nuevo centro comercial municipal

0
549
El Alcalde ratificó que antes de concluir su periodo administrativo, entregará varias obras importantes a la ciudad. El centro comercial se inaugura con evento cultural, con el fin de promocionar a Pasaje como destino turístico, con la presentación de show musical.

Lo que fue el antiguo mercado central ahora es el centro comercial municipal de Pasaje. El Alcalde César Encalada tiene previsto inaugurar la obra en el mes de abril. La contratista trabaja en la ejecución de acabados, construcción de locales en planta alta, empastado, instalación de cerámica, tumbado y obra que da forma al diseño que definió el proyecto.

La ejecución tiene un avance del 80 al 90%, está instalada la cubierta, estructura metálica, losa de 1.200 m2, fundida la escalera y se ejecutan trabajos para entregar el nuevo shopping center para su inauguración.

“Vamos a entregar a Pasaje su nuevo centro de negocios, damos un cambio total a todo el sector de la calle 4 de Agosto. Antes tuvimos desorden, caos, desaseo y comercio informal en calles, ahora vemos este lindo centro comercial. La obra está tan avanzada que tenemos previsto inaugurar a mediados o fines de abril. Es una obra importante para la ciudad, porque vamos a regularizar bastantes negocios. A Pasaje hay que darle lo mejor, esto es un centro comercial, un mini shopping que da otro semblante al sector”, expresó el Alcalde César Encalada.

Inauguración con evento cultural

El Alcalde ratificó que antes de concluir su periodo administrativo, entregará varias obras importantes a la ciudad. El centro comercial se inaugura con evento cultural, con el fin de promocionar a Pasaje como destino turístico, con la presentación de show musical.

Lenin Arias, residente de obra, afirmó que trabajan de forma permanente en la ejecución de los acabados. “Tenemos un mes dentro del plazo contractual y estamos en el 90 % de avance. En la planta baja tenemos 24 locales comerciales, baterías sanitarias para hombres, mujeres y personas que padecen discapacidad, cuarto de bombas y cuarto eléctrico”, reiteró Arias.

El área de terreno que fue el antiguo mercado será un shopping center de 2.203 m2 de construcción con estilo moderno. El Alcalde César Encalada, con el objetivo de mejorar las condiciones urbanas y brindar a la ciudad espacios de comercio adecuados, ejecuta el centro comercial municipal. La obra incluye todo el sistema eléctrico e hidrosanitario, oficinas administrativas, cubierta metálica y tragaluz en la cubierta. En abril la ciudad tendrá su nuevo shopping center en la 4 de Agosto.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí