

La concentración fue en la cancha de la ciudadela La Yadira. Los niños de este sector de Pasaje disfrutaron de una tarde de alegría en el agasajo navideño que fue organizado por el Consejo barrial, en coordinación con Participación Ciudadana y los moradores de la barriada. El Alcalde César Encalada donó los juguetes para los niños, también la directiva barrial hizo gestión con padres de familia y personas solidarias para obtener más obsequios que llenaron de felicidad a la niñez. Fue el día más hermoso para los chicos, ellos alegraron su día con el payasito Martillín.
Juan Carlos Espín, presidente del Consejo barrial La Yadira, dijo que prepararon el agasajo para compartir con los niños de la barriada esta fecha tan especial que se recuerda el nacimiento del Niño Jesús y se celebra la Navidad. “Hemos trabajado para dar alegría a los niños junto al Alcalde César Encalada que nos ha apoyado para el agasajo, a los padres de familia que han ayudado para entregar pan de pascua, comida, helados y premios en los concursos. Los juguetes donados por la Alcaldía y otros que compramos son para alegrar a los niños”, reiteró.
Navidad feliz en La Yadira
Para los moradores de la ciudadela La Yadira es tradicional hacer la reunión en la comunidad y compartir con los niños el agasajo en homenaje a la navidad. “Como directivo barrial hemos trabajado junto a los moradores para regalar a la niñez, a la nueva generación momentos especiales. En la infancia también vivimos esta fecha de celebración de Navidad”, recalcó el presidente Juan Carlos Espín. Las niñas y niños disfrutaron de los concursos y ganaron premios. El payasito Martillín, la Mamá Noel Alexa y grupo de danza Pasaje Soy Yo alegraron la tarde navideña.
El Alcalde César Encalada, con el objetivo de fortalecer la unidad familiar y barrial en el mes de diciembre, facilitó a los presidentes barriales los juguetes para que en unidad con los moradores organicen el agasajo en cada sector. “Lo mejor que podemos regalar a los niños es un espacio de alegría, que esta Navidad sea muy especial para todos los pasajeños. Que el nacimiento del Niño Jesús traiga para las familias de Pasaje muchas bendiciones y que el año 2023 sea para todos un año lleno de salud, bienestar y unidad entre las familias”, expresó el Alcalde.