Alcalde César Encalada presentó Alerta Verde a niños y niñas de La Peaña

0
533
El Alcalde César Encalada, con la finalidad de orientar a la niñez sobre la celebración de diciembre, realizó el evento teatral con actores que deleitaron a los niños. En el desarrollo de la obra se entregaron premios.

Los niños disfrutaron de la actuación de los duendecillos y otros personajes de la obra de teatro Alerta Verde, la verdadera historia de la navidad. El coliseo Andrés Cuenca Sárez acogió a niños y familias que asistieron al evento cultural. La puesta en escena de diversos momentos relacionados con la navidad llenó de drama y de emoción al público infantil. El Alcalde César Encalada, con la finalidad de orientar a la niñez sobre la celebración de diciembre, realizó el evento teatral con actores que deleitaron a los niños. En el desarrollo de la obra se entregaron premios.

Alerta Verde, la verdadera historia de la navidad, es la obra de teatro realizada con Grock y los duendecillos, ellos desarrollan una historia llena de argumentos, alegría y reflexión. Para los chicos fue la ocasión propicia para tener nuevas experiencias relacionadas con la navidad. La obra de teatro se sustenta en vivencias de la navidad, escenas que llaman la atención del público infantil. El Alcalde César Encalada realizó con la Dirección de Cultura la obra de teatro, para brindar a la niñez de La Peaña una tarde de alegría en homenaje a la navidad.

Teatro sobre la navidad

Diciembre es el mes que la humanidad recuerda el nacimiento del Niño Jesús, el mes de celebración de la Navidad y de la noche buena. En La Peaña niños de las barriadas asistieron para disfrutar de la obra de teatro Alerta Verde, la verdadera historia de la navidad. Ellos fueron testigos de escenas dramáticas, de momentos de alegría y del juego con los duendecillos. Para los niños fue oportuna la ocasión para compartir nuevas experiencias relacionadas con la navidad. Grock y los duendecillos desarrollan una historia que captó la atención del público infantil.

El evento cultural realizado en el coliseo de La Peaña forma parte de los actos que se cumplieron en las parroquias rurales y zona urbana de Pasaje. Los niños de los barrios disfrutaron la escena dramatizada. Grock y los duendecillos se ganaron la admiración de niños y familias que participaron de la obra de teatro Alerta Verde.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí