Alcalde César Encalada prestó ayuda en parroquia Uzhcurrumi afectada por estación invernal

0
248
En Uzhcurrumi la población está en alerta ante la presencia de las precipitaciones. Las lluvias ya han causado derrumbes, cierre de la vía e inundaciones en la cabecera parroquial. 

La lluvia intensa inundó calles, provocó derrumbes, afectó vías y causó alarma a la ciudadanía de la parroquia Uzhcurrumi. El fuerte invierno puso en alerta a esta zona de Pasaje por la cantidad de agua que bajaba de la cordillera. El Alcalde César Encalada verificó daños, casos de familias damnificadas para intervención con Acción Social y coordinó trabajos con maquinaria municipal para la limpieza de derrumbes, apertura de vías, calles urbanas y áreas afectadas por la lluvia.

La noche del sábado fue complicada para las familias de Uzhcurrumi, el agua y los derrumbes impedían el tráfico en las calles de la parroquia. El Alcalde dialogó con los moradores para ejecutar los trabajos de limpieza de los derrumbes. “Tenemos la información sobre los daños, con Acción Social entregamos kits de asistencia humanitaria a las personas que fueron afectadas por el fuerte invierno. Pedimos a los ciudadanos tomar todas las precauciones para evitar pérdida de vidas, en este mes siempre se presentan lluvias fuertes”, explicó el Alcalde César Encalada.

Atención con Acción Social

Las familias afectadas por la fuerte lluvia recibieron kits de alimentos. El Alcalde César Encalada, con el proyecto asistencia humanitaria de la Dirección de Acción Social, entregó alimentos en diversos sectores de Uzhcurrumi. No existen daños materiales, solo afectaciones que fueron superadas con el trabajo realizado con la maquinaria del municipio. Los moradores agradecieron al Alcalde por los kits que recibieron. Ocho familias fueron beneficiadas con la entrega de los alimentos.

La Dirección de Riesgos junto al Cuerpo de Bomberos levantaron información de los daños causados por el invierno. En Uzhcurrumi la población está en alerta ante la presencia de las precipitaciones. Las lluvias ya han causado derrumbes, cierre de la vía e inundaciones en la cabecera parroquial.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí