Alcalde César Encalada reconoció a María Rosa Cabrera en su cumpleaños 100 

0
539
El Alcalde César Encalada rindió homenaje a la dama, con la entrega de medalla y acuerdo al mérito Mujer Ejemplar, para destacar sus virtudes en la celebración de su onomástico.

Nació el 20 de febrero de 1.923 en Nabón, provincia del Azuay; vive en Loma de Franco. María Rosa Cabrera Velásquez guarda enorme gratitud a Dios por su vida. Adultos mayores de la unidad de atención Palenque, proyecto Envejeciendo Juntos, convenio Mies que ejecuta la Dirección de Acción Social, compartieron la celebración emotiva del cumpleaños número cien.

El Alcalde César Encalada rindió homenaje a la dama, con la entrega de medalla y acuerdo al mérito Mujer Ejemplar, para destacar sus virtudes en la celebración de su onomástico.

Su hija agradeció el gesto del Alcalde, de reconocer a la madre que dedicó toda su vida a forjar el desarrollo de su familia. María Rosa Cabrera es una de las mujeres que logró cumplir cien años de vida. Su silla de ruedas la acompaña a todo lugar, es la ayuda técnica que utiliza para movilizarse. El Alcalde César Encalada cantó el cumpleaños feliz, lo hizo junto a los adultos mayores que compartieron el acto de celebración más importante para María. La torta, los caramelos, el escenario y la alegría de sus amigos amenizaron la fiesta. La imposición de la medalla a la ciudadana ejemplar fue el momento más sublime que vivió la cumpleañera.

Damas valerosas con cien años de vida

Con el proyecto adulto mayor convenio Mies, con GAD Parroquiales y el proyecto municipal existen varios casos de damas que lograron cumplir cien años de vida. El Alcalde César Encalada, con el fin de destacar la labor de la mujer pasajeña y en particular por damas que logran llegar a esa edad, entrega el mérito “ciudadana ejemplar” con medalla y acuerdo. Pasaje es tierra bendecida por Dios, hay muchos casos de personas que han celebrado cien años de vida. Para destacar este acto y reconocer a seres humanos valiosos, entregamos la medalla”, reiteró.

María Rosa Cabrera es una mujer con mucha historia, una dama representativa de Loma de Franco. El Alcalde agradeció a Dios por permitir celebrar los cien años de vida de una mujer valiente. “Todos no podemos llegar a los cien años, en Pasaje tenemos mujeres que lograron celebrar un centenario de vida. Que Dios bendiga a María para que cumpla muchos años”, recalcó el Alcalde.

Los adultos mayores de la unidad Palenque bailaron, cantaron y compartieron con la dama la celebración de cien años de vida. La reunión fue familiar, con amigos de siempre, con familias que forman parte de la historia que tiene la cumpleañera.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí