Alcalde César Encalada visita a alcalde de Bountiful, Randy Lewis, en Condado de Davis, Estado de UTAH-EE.UU.

0
121
El Alcalde César Encalada entregó artesanías elaboradas con chanta de banano y recibió del Alcalde de Bountiful souvenir identificativo de la ciudad.

El Alcalde de Pasaje, César Encalada, cumple visita protocolaria en Bountiful, ciudad del condado de Davis, estado de Utah, Estados Unidos. Allí fue recibido por su homólogo, Randy Lewis, Alcalde de esa ciudad. En el diálogo su par dio el reconocimiento y gratitud por la entrega de container de banano orgánico donado en junio de 2020 por el Alcalde y Grupo NOGEMI. Fue la oportunidad para que los titulares de las dos ciudades compartan experiencias sobre proyectos y analicen la opción de hermanar las urbes para su desarrollo por medio de cooperación mutua.

El Alcalde César Encalada entregó artesanías elaboradas con chanta de banano y recibió del Alcalde de Bountiful souvenir identificativo de la ciudad. En la cita las dos autoridades locales intercambiaron conocimientos sobre gestión, recorrieron las instalaciones del municipio y lugares de la ciudad donde existen monumentos con alto valor histórico para Bountiful. “Hemos extendido la invitación al Alcalde Randy Lewis para que visite Pasaje y mostrar potenciales que tiene el cantón en el campo turístico, esperamos concretar este hermanamiento”, reiteró el Alcalde Encalada.

Gestión internacional

Esta es la segunda ocasión que el Alcalde César Encalada visita Utah, en Estados Unidos, con el objetivo de gestionar ayuda humanitaria para el cantón. Esta vez la gestión se relacionó con el hermanamiento entre ciudades del condado de Davis, sector que fue beneficiado con la donación de banano orgánico enviado desde el cantón Pasaje. Randy Lewis reconoció el acto de humanismo del Alcalde al haber donado más de mil cajas de banano orgánico de 43 libras cada una. La ayuda une a las dos ciudades que buscan el hermanamiento para impulsar el desarrollo.

La visita y recorrido con el Alcalde Randy Lewis tuvo compañía del Dr. Washington Zambrano, representante en Ecuador de Charity Anywhere Foundation. El Alcalde César Encalada agradeció a su par e hizo pública la invitación para que visite en los próximos meses el cantón Pasaje, para compartir acciones de hermanamiento entre las dos ciudades.

Artículo anteriorEcuador: Ministra de Salud informa que se registran nuevos casos delta
Artículo siguienteAlcaldía de Pasaje realizó lastrado de calles piso de tierra en lotización Aylin

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí