

La parroquia La Peaña tendrá su parque central. En acto realizado en predio del barrio Fátima, el Alcalde César Encalada y presidente subrogante del GAD, Jaime Suárez, realizaron la colocación de la primera piedra.
La obra tiene una inversión de 199.999 dólares, el GAD Parroquial realizó el proceso de contratación, el Ing. Ermel Jaramillo es el responsable de su ejecución y el Ing. Joaquín Moreira es quien hará la fiscalización de la obra. El Municipio de Pasaje y GAD La Peaña se unieron para financiar y ejecutar la obra más anhelada por los habitantes.
El presidente subrogante, Jaime Suárez, agradeció al Alcalde y concejo cantonal por financiar la obra que beneficia a las familias de La Peaña. “Este 16 de enero será un día muy recordado, hoy iniciamos la obra más esperada. Me es grato reconocer el apoyo del Arq. César Encalada para hacer visible la construcción del parque para nuestra parroquia”, reiteró la autoridad. Luis Minuche destacó la labor que emprendieron junto al Alcalde para hacer realidad el parque. “Hicimos las gestiones para que la obra se pueda ejecutar a beneficio de mi pueblo”, recalcó.
Este martes se inician los trabajos
El parque se construirá en predio de 1.892 m2, tendrá áreas verdes, jardineras, camineras, baterías sanitarias y bar para disfrute de todos, dispondrá de mobiliario urbano, pérgolas y consta de amplia área de reunión. La obra de regeneración urbana beneficia a más de tres mil habitantes, estará dotada de toda la iluminación para su funcionamiento y seguridad. Además tendrá una parada de bus para los usuarios del transporte. El Alcalde César Encalada invitó a los ciudadanos a unirse a la gestión con el Municipio y GAD Parroquial para entregar la obra a La Peaña.
“Es una obra que vamos a construir en convenio con el GAD Parroquial. Como Municipio de Pasaje facilitamos asignación de cien mil dólares. Estamos seguros que el parque familiar será un beneficio para todos. Esta obra fue un compromiso con ustedes y lo estamos cumpliendo. Es el resultado de la gestión que hacemos junto al GAD Parroquial por el bienestar de las familias que habitan en La Peaña. Que esta obra sea una bendición para todas las familias, que sea el lugar donde podamos disfrutar del bienestar”, reiteró el Alcalde César Encalada.