Alrededor de 500 niños y niñas son atendidos por el GAD de Pasaje, en la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), proyecto que se desarrolla de forma grupal y por visitas semanales, en áreas urbanas y rurales.
El alcalde Jovanny Coronel, en cumplimiento de su plan de trabajo en el área social, impulsa el proyecto CNH, y mantiene una amplia cobertura y atención a usuarios en materia de desarrollo infantil.
La atención se ejecuta a través de la dirección de Desarrollo Social con ocho educadoras familiares y una analista de proyectos. La cobertura llega a parroquias urbanas y rurales, ciudadelas, barriadas y lotizaciones.
En el área rural se atiende en Buenavista, barrio Brisas; en La Peaña, en el Gad parroquial; en Cañaquemada, frente al parque central; en la parroquia urbana Loma de Franco, en la casa comunal.
En el área urbana el beneficio llega a la ciudadela “El Deportista”, en la escuela CNH; en La Adolfina, la atención es en la casa comunal; en la ciudadela Chofer 2, se atiende en un domicilio particular.
En la plazoleta, se atiende en AquaPark; centro Pasaje, en “La Canchita” propiedad de la familia Solano Hidalgo; en la barriada Primero de Noviembre, en la escuela CNH. Con este beneficio, la alcaldía fortalece el desarrollo infantil.