Alcaldía de Pasaje impulsa proyecto social “Creciendo con Nuestros Hijos”

0
210
Con este beneficio, la alcaldía fortalece el desarrollo infantil.

Alrededor de 500 niños y niñas son atendidos por el GAD de Pasaje, en la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), proyecto que se desarrolla de forma grupal y por visitas semanales, en áreas urbanas y rurales.

El alcalde Jovanny Coronel, en cumplimiento de su plan de trabajo en el área social, impulsa el proyecto CNH, y mantiene una amplia cobertura y atención a usuarios en materia de desarrollo infantil.

La atención se ejecuta a través de la dirección de Desarrollo Social con ocho educadoras familiares y una analista de proyectos. La cobertura llega a parroquias urbanas y rurales, ciudadelas, barriadas y lotizaciones.

En el área rural se atiende en Buenavista, barrio Brisas; en La Peaña, en el Gad parroquial; en Cañaquemada, frente al parque central; en la parroquia urbana Loma de Franco, en la casa comunal.

En el área urbana el beneficio llega a la ciudadela “El Deportista”, en la escuela CNH; en La Adolfina, la atención es en la casa comunal; en la ciudadela Chofer 2, se atiende en un domicilio particular.

En la plazoleta, se atiende en AquaPark; centro Pasaje, en “La Canchita” propiedad de la familia Solano Hidalgo; en la barriada Primero de Noviembre, en la escuela CNH. Con este beneficio, la alcaldía fortalece el desarrollo infantil.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí