Álex Díaz con amplio respaldo del pueblo ganará la Alcaldía de Machala

0
453

Cada día se consolida el masivo respaldo popular al candidato Álex Díaz Guamán por el Movimiento Construye 25, quien llegará a la alcaldía de Machala.

Hasta el momento ya se han registrando 32 mil afiliaciones, que respaldan su propuesta de trabajo realizable. Más de 150 Brigadas «Construye Machala» (BCM), están activas en barrios, ciudadelas, parroquias urbanas y rural.

Se observa el respaldo masivo que recibe Álex Díaz Guamán mientras camina por las calles de la ciudad y visita los barrios. Familias enteras salen a recibirle y a pedirle ayuda para que desde la alcaldía se dote de servicios básicos como agua, alcantarillado, relleno, asfalto y vivienda; también seguridad y empleo.

El domingo 11 de diciembre al Family Fest realizado en las calles 10 de agosto y Circunvalación norte, llegaron más de 3.500 personas. Fue una tarde de compartir en familia con juegos, sorteos y testimonios de respaldo. Las niñas y niños recibieron de forma gratuita canguil, helados y tuvieron acceso a los inflables del salta salta y otros.

El siguiente Family Fest, se realizará el domingo 25 de diciembre a partir de las 14h00, en el parque urbano «Zoila Ugarte».

Acompañaron en el evento, los candidatos a concejales, Mauricio Minuche, Beatríz Martínez, Manuel Padilla, Malena Astudillo, Nathaly Moreno, Mireya León, Ángel Apolo, Rony Roldán y Betzy Veas.

«Ya faltan pocos días para ganar la alcaldía y desde el Gad Municipal vamos a luchar contra la corrupción, generar fuentes de trabajo, construir viviendas, dar seguridad y hacer de Machala una ciudad moderna, inclusiva, de paz y progreso», mencionó en el evento Álex Díaz Guamán.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí