Álex Díaz: «Falquez no debe renunciar a la asamblea, tiene que dar paso a la juventud»

0
1020

El precandidato a la alcaldía de Machala, Álex Díaz Guamán menciona que Carlos Falquez Batallas debe dar paso a la juventud; además, le invita a un debate público para ver quién tiene las mejores ideas para Machala; estimo que él ya hizo lo que tenía que hacer por la ciudad y, por eso ha sido reconocido, pero es el momento que descance, para que la nueva camada de líderes que tenemos las fuerzas necesarias, conocimiento, experiencia y un nuevo sentido de ciudad, enrumbar a Machala hacia el progreso en los próximos 4 años, manifiesta Álex Díaz Guamán.

«Vamos unir a varias tendencias para llegar a la alcaldía, porque estamos capacitados para cumplir esa función con responsabilidad y honestidad, porque desde la alcaldía nuestro más grande reto será reducir por lo menos en un 50% los índices de inseguridad, desempleo, vivienda y otros. Gobernaremos para los más pobres y humildes con apoyo directo en sus necesidades», sostiene Díaz Guamán.

Aplicaremos un plan de vivienda municipal; los jóvenes profesionales que egresan de la UTMACH van a tener trabajo porque los 104 millones de dólares anuales del Gad Municipal, que invierte en obras y servicios, se quedarán aquí. Queremos que Machala se construya con amor para que su población alcance índices de felicidad porque sus necesidades básicas son atendidas por el gobierno local», enfatiza Álex Díaz, quien se inscribirá el próximo 17 de septiembre como candidato a alcalde, junto a concejales urbanos y rural por la alianza «Si Se Puede», lista 25-33, conformada por los movimientos Construye y Reto.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí