Álex Díaz Guamán inició en Urseza visita a barrios

0
71

El candidato a la alcaldía de Machala por el Movimiento Construye 25, Álex Díaz Guamán inició los recorridos por barrios, ciudadelas y sectores rurales para hacer conocer a vecinas y vecinos su plan de trabajo.

Díaz manifestó «Si Se Puede» hacer una ciudad de paz y progreso para ayudar a los más pobres de los pobres, que necesitan trabajo, obras y servicios de calidad, realizados con responsabilidad y transparencia.

Esta noche inició el recorrido en el barrio Urseza donde dialogó con centenares de habitantes del lugar en su visita personal a sus casas. Así mismo lo hará en los demás sectores hasta el cierre de campaña.

El candidato a la alcaldía anunció que se crearán varios atractivos y centros de desarrollo que motivarán a turistas nacionales y extranjeros a visitar y, con ello se activará la economía de las y los ciudadanos, indicó Díaz.

«Soy político que me preparé en derecho y economía y, tengo experiencia de suficiencia en la función pública, que me acredita solvencia y honradez para ser el Alcalde de Machala. Invito a todo el pueblo a movilizarse por una ciudad moderna, sin corrupción, de trabajo y paz», concluyó Álex Díaz Guamán.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí