¡Aquí no pasa nada! ¿SE LUCIERON?

0
198
Periodista, Marco Rodríguez Reyes

Por: Marco Rodríguez Reyes

La duramente criticada cadena-rueda de «prensa» del presidente Moreno, cumplida la noche del viernes último, se convirtió en un espacio de solaz lucimiento donde el primer mandatario ratificó el cómo se deben hacer (joder) las cosas para avanzar como país.

Sus atentos interlocutores, representantes de los medios «libres e independientes» asintieron y hasta felicitaron el «accionar» del gobierno, haciéndose de la vista gorda e irreflexivos ante los escándalos por inoperancia en el manejo de la crisis sanitaria y las decenas de casos de corrupción dentro del gobierno; pero, ¿quienes fueron los que participaron de tan «ameno conversatorio»?.

A la cabeza, como mediadora, Gisella Bayona, presentadora de noticias y modelo.
El inefable Miguel Rivadeinera, de Ecuadoradio, radiodifusor y columnista (Lic. en Comunicación Social); el del «golpe de Estado».
Luisa Delgadillo, presentadora en RTS, estudió comunicación en la UTPL y, recién nomás, condecorada por el Colegio de Periodistas de El Oro.
Kléber Chica, radiodifusor, dueño de la emisora Huancavilca, presidente de AER, economista de profesión.

Así estuvo integrada la camarilla de «sesudos» periodistas «libres e independientes», acólitos y alcahuetes, periodistas ortodoxos odiadores del progresismo y defensores, a ultranza, de los grupos de poder.

Como para lucirse. ¿Verdad?

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí