Asamblea Ciudadana de Machala respalda a Gad Municipal para que administre parque urbano «Zoila Ugarte»

0
485
-ACLM- integrada por gestores culturales, líderes y lideresas de grupos prioritarios, dirigentes barriales y de colectivos sociales y de género, hace un llamado público para rescatar el Parque Urbano

La Asamblea Ciudadana Local de Machala (ACLM), mediante oficio Nro. 0187-ALCM-2023, con fecha 12 de julio de 2023, realizó un manifiesto de apoyo al petitorio del GAD Municipal Machala, para que el Presidente de la República, Guillermo Lasso disponga el paso de la administración del Parque Urbano «Zoila Ugarte» al Cabildo Municipal.

-ACLM- integrada por gestores culturales, líderes y lideresas de grupos prioritarios, dirigentes barriales y de colectivos sociales y de género, hace un llamado público para rescatar el Parque Urbano «Zoila Ugarte», mismo que actualmente se encuentra en total abandono y deterioro, afectando el derecho, que tienen los y las machaleñas de disponer de un espacio para el deporte y sano esparcimiento de las familias en las áreas verdes, pista atlética, ciclo vía, escenario y juegos infantiles.

Exhortamos a realizar todo lo necesario para que el parque urbano de Machala, recupere el propósito para el que fue creado. Sin duda, un lugar emblemático para las y los machaleños y turistas que visitan los fines de semana. La ciudadanía clama por su rescate y recuperación, dio a conocer Jéssica Espinoza-Espinoza, presidenta de la Asamblea Ciudadana Local de Machala.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí