Asambleista Darwin Pereira separa a su asesor Petter Armijos

0
255
Darwin Pereira manifestó "Tomaré correctivos en mi equipo de trabajo, frente a ello he decidido separar del mismo a mi asesor que se ha visto involucrado en los últimos acontecimientos, para que tenga el tiempo y la libertad suficiente de ejercer su constitucional derecho a la defensa".

El asambleísta orense de los registros del Movimiento Pachakutik, Darwin Pereira hizo público este domingo su decisión de separar a su asesor Petter Armijos, mencionado la semana pasada de gestionar supuestos cargos conforme se hizo público un chat.

Pereira agradece a todas aquellas personas que se han tomado un tiempo para expresar sus muestras de apoyo, frente a un premeditado ataque de los poderes fácticos de este país, que no perdonan que un hombre nacido de las entrañas del pueblo tenga la capacidad de fiscalizarlos con voz firme y parándose duro en la Asamblea Nacional.

Darwin Pereira manifestó «Tomaré correctivos en mi equipo de trabajo, frente a ello he decidido separar del mismo a mi asesor que se ha visto involucrado en los últimos acontecimientos, para que tenga el tiempo y la libertad suficiente de ejercer su constitucional derecho a la defensa».

Si pensaron que con estos ataques me iban a amilanar o callar, se equivocaron, ahora con más fuerza y con más entereza que antes los voy a fiscalizar, remarcó Pereira.

No voy a abandonar a mis hermanos agricultores, a los maestros, ni a los trabajadores de la salud, los jóvenes burlados por la SENESCYT, ni a todos aquellos con los que hemos levantado una bandera de lucha. Seguimos con la frente en alto y por todas esas muestras de apoyo, concluyó el asambleista, Darwin Pereira.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí