

Con un amplio programa deportivo, la entrega de certificados y un refrigerio clausuró el curso vacacional de fútbol el Club Deportivo Especializado de Fútbol Profesional Audaz Octubrino, la mañana del jueves 6 de abril en la cancha del parque urbano Zoila Ugarte de Landívar.
Desde muy temprano comenzaron a llegar los niños quienes fueron partícipes del curso vacacional de fútbol que contó con entrenamientos exigentes para desarrollar todas sus motricidades. Muchos de ellos se quedarán en la escuela permanente y jugarán los torneos que impulsa la Federación Ecuatoriana de Fútbol y la Asociación de Fútbol Profesional de El Oro.
El director de las divisiones formativas, Jhonny Jiménez, el presidente, Octavio Pizarro Nivelo y el coordinador general, Jimmy Lomas Parreño, fueron los encargados de realizar la ceremonia de premiación con el apoyo de los padres de familia, quienes apoyaron desinteresadamente para que todo salga conforme a lo planificado.
Realizaron partidos amistosos entre los niños de diferentes categorías y luego los directivos entregaron los certificados a cada niño con el logotipo, firma y sello del club. También entregaron un refrigerio a los niños.
Al final todos salieron contentos y prometieron seguir en las divisiones formativas del club, por lo que los padres de familia, solo deberán inscribirlos sin costo alguno, sólo deben cancelar la mensualidad de 15 dólares.