El ídolo orense, Audaz Octubrino, no descuida los entrenamientos y continúa su preparación para el torneo de Segunda Categoría en El Oro. De la mano de Andy y Ángel Gracia trabajan en horario matutino en la cancha del parque urbano ‘Zoila Ugarte de Landívar’, en Machala.
El cuerpo técnico integrado por Andy Gracia, Ángel Gracia y el preparador de arqueros, Francis Salazar, trabajan en el armado del equipo que tenga competitividad en todas sus líneas.
Octavio Pizarro Nivelo, presidente del equipo, estuvo en los entrenamientos la mañana de ayer para observar la práctica, “Estamos tratando se armar un equipo que pueda competir con todos los rivales, estamos gestionando para que su participación en este año sea conforme a lo planificado”, expresó Pizarro.
Al momento entrenan unos 25 jugadores que poco a poco van seleccionando para quedarse con jugadores que realmente vayan a defender los colores del equipo de la Banda Verde. Han jugado dos amistosos, un empate y un triunfo, pero esperan seguir con la planificación, señaló el directivo.
“Estamos buscando el financiamiento para armar un equipo competitivo en este 2024 y llegar al objetivo que es meterse en el zonal nacional, esperamos contar con el respaldo de la empresa privada”, agregó Pizarro.
“El Ciclón Bananero” cuenta con buena hinchada y esperamos este año que sigan apoyando, porque la idea es que el equipo sea protagonista no solo en El Oro, sino también a nivel nacional y con la experiencia del cuerpo técnico, esperamos que las cosas salgan bien y lograr cosas importantes”, sentenció Octavio Pizarro.