Autoridades del CPCCS recibieron a consejeros electos para una transición ordenada

0
312
La presidenta del CPCCS, Gina Aguilar Ochoa, dio la bienvenida a las consejeras y consejeros electos, indicando que el Consejo es la casa de la ciudadanía.

Durante la reunión protocolaria realizada entre las actuales autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) y las consejeras y consejeros que se posesionarán el próximo 14 de mayo, se acordó una transición articulada y ordenada con el fin de que el Consejo continúe con un proceso de fortalecimiento institucional y recuperación de la confianza de la ciudadanía.

La presidenta del CPCCS, Gina Aguilar Ochoa, dio la bienvenida a las consejeras y consejeros electos, indicando que el Consejo es la casa de la ciudadanía. Además, destacó la juventud de las nuevas autoridades, y subrayó que es importante contar con la voluntad y el compromiso de hombres y mujeres para que prosigan con el trabajo de encauzar la institución, para que efectivamente responda a las demandas ciudadanas.

Las consejeras y consejeros electos indicaron que las autoridades actuales del CPCCS gozan de plenos poderes y facultades para realizar las acciones que crean correspondientes, dado que fueron posesionados legalmente por la Asamblea Nacional, por lo que están ejerciendo sus cargos de manera legítima.

Estuvieron presentes en la reunión: la presidenta Gina Aguilar, el vicepresidente Teddy Tama, el consejero Olindo Nastacuaz, y las consejeras y consejeros electos Yadira Saltos, Mishelle Calvache, Nicole Bonifaz, Augusto Verduga, Alembert Vera, Andrés Fantoni y Johanna Verdezoto.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí