Bonita Banana empató a cero goles con Audaz Octubrino y se acerca al título

0
55
Bonita Banana igualó a cero goles con Audaz Octubrino en partido por la quinta fecha del torneo y se acerca al título provincial.

Bonita Banana Sporting Club igualó a cero goles con Audaz Octubrino en partido por la quinta fecha del torneo que organiza la Asociación del Fútbol de El Oro.

Las llegadas de Wagner Valencia, remates de Stewart Vásquez y Alexander Vivero no pudieron vencer al portero salitroso. El elenco pasajeño sumó nueve puntos y más nueve de gol diferencia, se mantiene como puntero del cuadrangular y es el más opcionado a lograr el título y clasificación al zonal de ascenso.

El técnico alineó a Kevin Márquez en el arco, Claudio Otavalo, Darwin Valladolid, Jerry Parrales y José Valdiviezo en defensa; Joffre Medina, Fernando Fajardo, Diego Lupú y Stewart Vásquez en la media cancha, Wagner Valencia y Alexander Vivero en delantera.

En el segundo tiempo ingresaron en la variante Joel Godoy, Patricio Campaz, Jorge Henríquez y Juan José Arroyo. En la primera etapa pollo Vásquez y Diego Lupú tuvieron las opciones más claras de marcar la primera.

La Garra Bananera presente

Directivos de Bonita Banana acompañan todas las semanas al equipo. Jugadores y cuerpo técnico se concentraron en la canchita para recibir terapia espiritual con Alex Benalcázar. La plantilla se traslada a Machala en bus de Rutas Orenses que facilita Franklin Gaona, Vicepresidente del club. Los bananeros juegan el sábado el partido más importante en su reentré al fútbol de segunda categoría.

El técnico Otto González trabajará desde este lunes el esquema táctico para ganar el último partido del cuadrangular, el triunfo le da el título orense a los pasajeños.

Para el partido con Cantera del Jubones los bananeros irán con plantilla completa. Vidal Pachito no pudo ser de la partida ante Audaz por error en la lista que emitió la FEF al momento de habilitar la nómina para el partido. El empate obtenido en la quinta fecha deja a los bananeros como primer opcionado para ser el campeón del torneo de segunda categoría en El Oro. En el 2020 Volvió La Pasión.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí