Bonita Banana igualó a cero goles en partido ante Cantera

0
167
El partido se jugó con intensidad en la media cancha y marca a los ofensivos del club bananero.

El partido se jugó con intensidad en la media cancha y marca a los ofensivos del club bananero.

El encuentro que cerró la primera jornada de la segunda categoría en El Oro entre Bonita Banana SC y Cantera terminó empatado a cero goles.

El técnico Otto González puso un sistema 4-4-2 con juego ofensivo liderado por Alexander Vivero, salidas del lateral Claudio Otavalo y volantes Patricio Campaz y el experimentado Wagner Valencia. Los cambios mejoraron el funcionamiento.

En la primera etapa Bonita Banana apostó a la producción de fútbol del volante Juan José Arroyo en trilogía con Valencia y Vivero. Las llegadas al arco rival no tuvieron éxito en el remate final. El trabajo de marca liderado por Joffre Medina y Fernando Fajardo permitió que el equipo tenga en mayor porcentaje el balón, pero no fue suficiente para la generación de mayores jugadas ofensivas. El elenco rival esperó en su cancha y recurrió al contragolpe para buscar abrir el marcador.

Los jugadores del partido.

El técnico bananero alineó a Kevin Márquez en el arco; Claudio Otavalo, Jerry Parrales, Darwin Valladolid y José Valdiviezo en defensa; Joffre Medina, Fernando Fajardo, Juan José Arroyo y Patricio Campaz en media cancha; Wagner Valencia y Alexander Vivero en delantera. En las variantes ingresó Jonathan Mancilla, Joel Godoy y Diego Lupú Carrillo. Jerry Parrales recibió roja directa por supuesta falta al intentar cobro de tiro libre a favor de Bonita Banana y separar del balón a Ayoví.

El club pasajeño deberá afrontar la siguiente jornada ante Audaz Octubrino.

Los bananeros regresan a los entrenamientos este lunes, pensando en ganar los tres puntos en el partido ante los salitrosos.

Para el siguiente juego, el técnico Otto González podrá integrar a la plantilla a jugadores que estarán habilitados para jugar el torneo. La garra bananera piensa en grande, por eso va firme a lograr el liderato de la tabla en la segunda fecha del cuadrangular de segunda categoría.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí