Bonita Banana SC ganó 2 a 1 a Golden Boys y comanda tabla de segunda categoría

0
421
El presidente del club, Renato Herrera, de la comisión de fútbol, Antonio Jara y presidente vitalicio César Encalada han logrado formar una plantilla competitiva para afrontar esta temporada.

Bonita Banana Sporting Club logró nueva victoria en torneo de segunda categoría, al vencer 2 goles a 1 a Golden Boys. José Wanchope Bonilla anotó los goles en la primera y segunda etapa. Los bananeros completaron seis puntos y más 1 de gol diferencia y comparten la punta de la tabla con Deportivo Bolívar. Los dirigidos por el técnico Segundo Cirilo Montaño generaron varias llegadas al arco contrario. Un remate en el horizontal y jugadas en el área rival predominaron en el partido.

El elenco pasajeño jugó con Luis Zambrano en el arco, Johao Montaño, Harrison Gómez, Koob Hurtado y Erick Zúñiga en defensa; Diego Álava, Anthony García, Hernán Calderón y Edwin Suscal en la media, José Bonilla y Jackson Quiñonez en la delantera. Ingresaron en la variante Joffre Medina, el juvenil Henry Gonzabay, Jonathan Mancilla y Diego Hurtado. El planteamiento 4, 4, 2 le dio mejor manejo del partido con cierre de espacios en la media y juego de salida por los laterales.

Comandar la tabla

Los bananeros son los campeones reinantes del torneo y en esta temporada fijan sus objetivos en volver a lograr la corona. El equipo está en ritmo ascendente en su fútbol. El cuerpo técnico trabajará en esta semana en definición y plan de juego para afrontar al siguiente rival en la quinta fecha. Una victoria en el siguiente partido será la clave para comandar la tabla de posiciones. José Bonilla es el goleador del equipo, en tres partidos ha anotado tres goles. Con la incorporación del capitán Koob Hurtado en defensa los bananeros reforzaron la zaga.

El presidente del club, Renato Herrera, de la comisión de fútbol, Antonio Jara y presidente vitalicio César Encalada han logrado formar una plantilla competitiva para afrontar esta temporada. Se prevé la recuperación de Erick López y Wagner Valencia para la siguiente fecha. En este partido salieron con molestias físicas los jugadores Diego Álava y Edwin Suscal. Bonita Banana SC va por nuevos retos y por lograr el título en el torneo de segunda categoría que organiza la AFO.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí