Bonita Banana se juega la clasificación ante Espoli

0
394
El club pasajeño recupera a Anthony García, jugador clave en la media cancha. El técnico Segundo Cirilo Montaño trabajó durante la semana el plan de juego para ganar el partido y lograr la diferencia de goles que aseguren su paso a la siguiente etapa.

Bonita Banana, Bicampeón orense, juega este sábado a las 15h00 en el coloso de la avenida Quito. Los bananeros van por la clasificación a la siguiente fase del torneo de ascenso. El club pasajeño recupera a Anthony García, jugador clave en la media cancha. El técnico Segundo Cirilo Montaño trabajó durante la semana el plan de juego para ganar el partido y lograr la diferencia de goles que aseguren su paso a la siguiente etapa. En el encuentro jugado en el estadio de Cayambe el club ESPOLI derrotó a los bananeros 2 goles a cero, anotaron Gudiño y Palacios.

La garra bananera incorporó a José Camacho, Bryan González, Kevin Arriciaga, Michael Quiñonez y Borguen Pesántez para reforzar el arco, defensiva, media cancha y delantera. El trabajo táctico predominó en los entrenamientos, el técnico ensayó el sistema con predominio del juego ofensivo y la definición. Los pasajeños tienen la confianza en su producción de fútbol para lograr la diferencia de goles y la clasificación en los play offs. El partido de revancha se juega sin público, así lo dispuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol en circular 138 dirigida a los clubes.

Partido decisivo para los bananeros

El club pasajeño puso en el partido jugado en el estado Guillermo Albornoz de Cayambe a José Camacho en el arco, Johao Montaño, Harrison Gómez, Bryan González y Erick Zúñiga en defensa, Kevin Arriciaga, Diego Álava, Hernán Calderón y Edison Suscal en la media cancha, Wagner Valencia y Borguen Pesántez en la delantera. Ingresaron Erick López, Diego Hurtado, Josué Mejía y Gonzabay. A los 39 minutos de la segunda etapa Valencia no pudo anotar de penal el descuento. Ahora los bananeros van por la revancha en Pasaje.

El partido será transmitido por radio Jubones 91.9 FM y a través de la fan page del club Bonita Banana. El club pasajeño ha jugado 9 partidos, ganó 6, perdió 3, ha anotado 12 goles y ha recibido 7 anotaciones. Este será el décimo encuentro, la revancha ante el equipo del gallito. El coloso de la avenida Quito se prende de gloria con el partido definitorio que jugará la garra bananera.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí