Brigadas Toda Una Vida fortalecen políticas del gobierno en territorio

0
259
Las Brigadas Toda Una Vida, movilizan a las instituciones del Ejecutivo a cada rincón de la patria para atender las demandas ciudadanas con soluciones inmediatas.

Las Brigadas Toda Una Vida, son un espacio dispuesto por el presidente de la República, Lenín Moreno Garcés, que moviliza a las instituciones del Ejecutivo a cada rincón de la patria para atender las demandas ciudadanas con soluciones inmediatas.

En la provincia de El Oro, desde el pasado 20 de diciembre a la actualidad se han realizado cuatro Brigadas Toda Una Vida; la primera en la ciudadela 20 de junio del cantón Pasaje; el 21 de diciembre en la ciudadela Las Palmeras, del cantón Santa Rosa; el 27 de diciembre las Brigadas se trasladaron al barrio Venecia del Mar del cantón Machala, y finalmente el 28 de diciembre, llegaron a la parroquia Palmales del cantón Arenillas.

El gobernador Danilo Maridueña resaltó la importancia de las Brigadas Toda Una Vida pues están permitiendo que los ciudadanos tengan un contacto directo con los funcionarios de las instituciones del Gobierno Nacional, a quienes a más de dar a conocer los servicios se les da soluciones a sus requerimientos.

Con las cuatro brigadas realizadas hasta el momento se ha logrado atender a 1.136 ciudadanos, de ellos 992 en el área de salud; mientras que BanEcuador logró la colocación de 11 créditos para emprendedores con un monto de inversión de 97.400 dólares.

El gobernador Maridueña informó que las próximas Brigadas Toda Una Vida se desarrollarán en el parque central de la parroquia Barbones, cantón El Guabo.