Calles de ciudadelas 13 de Mayo y La Yadira con señalética horizontal

0
486
El Alcalde César Encalada realiza señalización horizontal en calles regeneradas con nuevas redes de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, aceras, mejoramiento de la base, sub base y colocación de carpeta asfáltica.

Los barrios de Pasaje muestran nueva imagen urbana con la obra de vialidad. El Alcalde César Encalada realiza señalización horizontal en calles regeneradas con nuevas redes de alcantarillado, agua potable, construcción de bordillos con cunetas, sumideros, aceras, mejoramiento de la base, sub base y colocación de carpeta asfáltica.

Las calles Alfonso Carmona, Clemente Vaca y las trasversales en la barriada 13 de Mayo y La Yadira lucen renovadas con la señalética.

En la calle Alfonso Carmona, tramos desde Braulio Ríos a avenida Sucre son 602 metros lineales de vía, allí se construyeron 1.204 metros lineales de bordillos con cunetas, 4.800 m2 de aceras, 4.816 m2 de calle con carpeta asfáltica, más la instalación de redes de alcantarillado con tubería PVC corrugada de 250 mm y 300 mm, ubicación de material de mejoramiento de sub base y material granulado en la base. En la calle Clemente Vaca son 1.200 metros lineales de bordillos con cunetas, 4.400 m2 de aceras con hormigón y 4.800 m2 de calles con asfaltado.

Asfaltado de calles en otros sectores

Las ciudadelas 13 de Mayo, La Yadira, San José 2 y 3, Primero de Noviembre son los barrios beneficiados con calles regeneradas. El Alcalde César Encalada, con la empresa pública Tránsito Pasaje, realiza la señalización horizontal en las calles de estos sectores incluida la avenida Galo García. “Hay que recordar cómo eran estos barrios antes de hacer la obra de vialidad. Nuestro compromiso con Pasaje fue ampliar la zona urbanizada con la ejecución de obra básica y obra vial, hemos cumplido con el anhelo de muchos sectores de la ciudad”, reiteró el Alcalde.

Rafael Santana, morador de la ciudadela 13 de Mayo, dijo que con señalización se ven atractivas las calles. Nelly Cantos del mismo sector agradeció al Alcalde por la obra vial que ha ejecutado en los barrios. Las calles asfaltadas con aceras son un beneficio importante para la barriada, con señalética lucen mejor las vías”, insistió.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí