Canastas navideñas del Sindicato de Choferes de El Oro llegan a la parte alta, viernes y sábado

0
279

Con profunda satisfacción de socios y socias del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro arrancó la entrega de canastas navideñas, el miércoles 6 de diciembre, en las ciudades de Arenillas y Huaquillas.

La caravana de aguinaldos llega este viernes 8 y sábado 9 de diciembre a la Parte Alta de la provincia. El viernes en Portovelo, de 9h00 a 10h30; en Zaruma, de 11h30 a 13h00 y en la parroquia Moro Moro, cantón Piñas, de 15h00 a 17h00.

El sábado 9 de diciembre la entrega será en la ciudad de Piñas para los socios del Sindicato Provincial que viven en la Orquídea de los Andes, desde las 9h30 hasta las 14h00.

En Arenillas, en la apertura de entrega de canastas navideñas, el Secretario General del gremio de la clase del volante, Jorge Granda Feijoo, dijo que en este año 2023 se cumple la tradición de entrega de aguinaldos a los socios en varios cantones de la provincia.

“Hemos hecho un último esfuerzo para cumplir con nuestros compañeros socios; año a año hacemos todo lo posible para que los socios y socias reciban sus beneficios sociales, a los que tienen derecho, pese a la difícil situación económica que estamos viviendo”, indicó Granda.

La Tecnóloga Lorena Soto, Secretaria General del Sindicato de Arenillas, saludó con Jorge Granda y estuvo presente en el inicio de entrega de canastas en su ciudad ofreciendo facilidades para la instalación de la mesa de registro.

Olmedo Soto Piedra, ex Secretario del Sindicato de Choferes de Arenillas, lleva 40 años como socio del Sindicato Provincial y se mostró satisfecho de ser retribuido con este aguinaldo de navidad; además, deseó lo mejor a todos sus compañeros del gremio.

Marcelo Vivanco mencionó que es socio del Sindicato desde 1975 e indicó que a través de la unidad de clase se logran objetivos comunes como estos aguinaldos de fin de año.

Freddy Camacho dijo que se va muy satisfecho por la entrega de canasta navideña y muy agradecido con la gestión de los directivos del Sindicato Provincial; en los mismos términos se pronunció el socio Carlos Ortiz.

Mientras tanto en la ciudad de Huaquillas, la entrega de productos que componen la canasta, que incluye un pavo o pierna de cerdo, a elección del socio, se cumplió con normalidad.

Jorge Salvatierra Jaén, socio del Sindicato desde hace 30 años, llegó para recibir su aguinaldo y mostró su satisfacción: “Mi agradecimiento al compañero Secretario General Jorge Granda, él se preocupa de que todos nos vayamos contentos, él lo hace de corazón. Cada año es mucho mejor la canasta”·, indicó.

Reynel Kun, hombre de la clase del volante de muchos años, también expresó su agradecimiento al Secretario General Jorge Granda, al Comité Ejecutivo y la Comisión Fiscalizadora del gremio provincial.

La socia Astrid Rogel, muy atareada pero feliz, se encargó de llevar las canastas de toda su familia que son socios del Sindicato de Choferes de El Oro.

Galo Pizarro felicitó la gestión del Comité Ejecutivo del gremio provincial y deseó feliz navidad y que todo sea prosperidad para sus compañeros choferes en el año 2024.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí