Canillitas de Machala accedieron a pruebas rápidas de detección del covid-19

0
833
"Dentro del proceso de reactivación productiva, estamos colaborando para que quienes son parte de este sector realicen sus actividades con toda normalidad. Ese es nuestro compromiso y con las pruebas rápidas estamos dándole tranquilidad a ellos", manifestó el gobernador Danilo Maridueña, en el acto de toma de pruebas rápidas que se realizó a 60 vendedores de periódicos de la ciudad de Machala.

«Dentro del proceso de reactivación productiva, estamos colaborando para que quienes son parte de este sector realicen sus actividades con toda normalidad. Ese es nuestro compromiso y con las pruebas rápidas estamos dándole tranquilidad a ellos», manifestó el gobernador Danilo Maridueña, en el acto de toma de pruebas rápidas que se realizó a 60 vendedores de periódicos de la ciudad de Machala.

La toma de pruebas rápidas de covid-19 fue articulada con autoridades del Ministerio de Salud Pública.

«Agradecemos al gobernador porque esto nos da tranquilidad para seguir trabajando», señaló Patricio Pardo.

«Demuestra que está preocupado por un sector muy importante de trabajadores», manifestó María Fernanda Loarte.

El gobernador Maridueña junto al personal de Salud se trasladó a varios sectores de la ciudad, como la intersección de las calles Rocafuerte y 9 de mayo; Bolívar y Ayacucho,  para aplicar las pruebas a los canillitas que en ese momento realizan la actividad de venta de periódicos.

A decir del gobernador Maridueña en los próximos días se aplicará estas pruebas rápidas a los integrantes de  sectores productivos de la ciudad de Machala.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí