Carlos Narváez asume presidencia de Fedenaligas

0
270
Carlos Narváez llama a los presidentes de las federaciones a trabajar en unidad y en equipo junto al nuevo directorio. Destaca la importancia de consolidar esfuerzos para fomentar un entorno favorable para el deporte barrial y parroquial, que demanda mayor atención y apoyo por parte del Ministerio del Deporte.

 

El martes 28 de noviembre, a las 10h00, el dirigente deportivo orense Carlos Narváez Valverde asumirá la presidencia de la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador (FEDENALIGAS).

El acto de posesión será en la ciudad de Quito, en el salón de actos de la Prefectura de Pichincha, evento al que han sido invitadas las autoridades del Ministerio del Deporte, dirigentes deportivos barriales del país y directivos de los sindicatos de choferes del Ecuador, gremio al que también pertenece el nuevo presidente de Fedenaligas.

Narváez llama a los presidentes de las federaciones a trabajar en unidad y en equipo junto al nuevo directorio. Destaca la importancia de consolidar esfuerzos para fomentar un entorno favorable para el deporte barrial y parroquial, que demanda mayor atención y apoyo por parte del Ministerio del Deporte.

El Directorio para la administración que regirá desde el 28 de noviembre de 2023 hasta el 28 de noviembre de 2027 está conformado de la siguiente manera:

Presidente, Carlos Narváez Valverde (El Oro); primer vicepresidente, Wilmer Padilla (Pichincha); segundo vicepresidente, Jimmy Gordillo (Guayas); vocales principales: Catiana González (Sucumbíos); Fabián Aveiga (Esmeraldas); Fabián Yandún (Carchi); Paolo Manosalvas (Orellana); Jaime Ágreda (Zamora Chinchipe); vocales suplentes: Maximiliano Chimbo (Napo), Johnny Guamán, (Cañar), Jorge Urrea (Bolívar); Manuel Sánchez (El Oro), Giovanna Fuelpaz (Carchi).

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí