CECOR donó insumos médicos al Hospital Teófilo Dávila de Machala

0
431

El Comité Empresarial por la Competitividad de El Oro (CECOR) realizó la donación de insumos médicos como: dos camas hospitalarias eléctricas, un equipo concentrador de oxígeno, un equipo de alto flujo con turbina, 1000 jeringuillas de 1cc y 3cc, 20 cajas de guantes descartables de nitrilo y 1000 mascarillas quirúrgicas.

Oswaldo Aguilar, presidente de CECOR señaló que ellos han colaborado constantemente con los hospitales públicos de la ciudad de Machala y la provincia de El Oro con la finalidad de aportar en la lucha contra la Covid-19.

“Durante la pandemia con quienes integran la CECOR realizamos importantes donaciones, como un equipo de Rayos X portátil valorado en 100 mil dólares con el aporte del Dr. Esteban Quirola del Banco de Machala y otras donaciones al Hospital Teófilo Dávila e instituciones como el ejército”, destacó Aguilar.

Richard Molina Noboa, Gerente del Hospital Teófilo Dávila, agradeció el aporte de CECOR y manifestó que la solidaridad de los machaleños y orenses ha permitido mejorar la atención a los pacientes Covid-19.

“Gracias eternas a los miembros de CECOR, sin el aporte de ellos hubiese sido muy difícil salir adelante en los momentos más críticos de la pandemia, pero ahí estuvieron ustedes los empresarios de la provincia de El Oro poniéndose la camiseta para dar su granito de arena al personal que labora en el Hospital Teófilo Dávila. Muchas gracias, porque sin ustedes sería difícil seguir adelante”, concluyó Molina.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí