César Encalada, grupo NOGEMI y Fundación Rosa Luz realizaron brigada en Puerto Bolívar

0
324
Para los porteños fue como una Bendición de Dios recibir atención con la brigada de salud. Llegaron adultos mayores, personas con discapacidad, familias que no tienen condiciones económicas para asistencia médica particular.

César Encalada junto a Grupo NOGEMI y Fundación Rosa Luz realizaron la brigada de salud en la escuela Héctor Encalada Sánchez en Puerto Bolívar. La ONG, con voluntariado y personal médico, aplicó suero con vitaminas, complejo B1, B6 y B12, para mejorar el sistema inmunológico de las personas en situación de vulnerabilidad.

Manuel Granda Banchón, presidente de la barriada Venceremos y coordinador de los barrios en Puerto Bolívar, dijo que para los porteños es un beneficio grandioso recibir atención gratuita de la Fundación Rosa Luz. “Hacemos un agradecimiento personal y de todos los barrios vecinos a la escuela Héctor Encalada Sánchez y a César Encalada Erráez por la atención a gente necesitada que es vulnerable a la pandemia. Muchas gracias por el suero de vitaminas y por las ayudas técnicas a los adultos mayores”, manifestó el dirigente porteño.

Rosa Luz sigue alegrando vidas

La brigada de salud benefició a más de 150 personas con la aplicación del suero con vitaminas y otros servicios. María Auxiliadora Guijarro dijo que con el centro estético Mimados se unió a las brigadas que realiza la Fundación Rosa Luz para facilitar de forma gratuita masajes relajantes, corte de cabello, manicure, pedicure a las personas que asisten a la brigada de salud. “Estamos trabajando con Rosa Luz para brindar un servicio a la comunidad en los cantones de El Oro. “Nos une la amistad con César Encalada, sabemos de su gran corazón en atención a los más necesitados, por eso nos sumamos a esta labor solidaria”, recalcó.

César Encalada, principal gestor de la Fundación Rosa Luz, manifestó su agrado por visitar la escuela que construyó su padre antes de ser Prefecto. “Me llena de alegría y de nostalgia ver los nombres de Héctor Encalada y Rosa Luz, ellos están en el cielo, pero los recuerdo más en este día que hemos venido a dar ayuda a las personas de extrema pobreza. Hemos traído sillas de rueda, bastones y suero con vitaminas para reforzar su sistema inmunológico. Estamos asistiendo a distintos cantones de El Oro. Llegamos a Puerto Bolívar y Guanazán esta semana”, reiteró. La fundación Rosa Luz sigue alegrando vidas de las personas más necesitadas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí