Charity Anywhere Foundation y alcaldía de Pasaje realizaron campaña de desparasitación

0
37
La Alcaldía de Pasaje junto a Charity Anywhere Foundation dio la asistencia con entrega de desparasitantes, fluorización, vitaminización y entrega de lentes de lectura.

La campaña se realizó en las instalaciones de la Dirección de Acción Social en la ciudadela Velasco Ibarra. Allí se atendió a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La Alcaldía de Pasaje junto a Charity Anywhere Foundation dio la asistencia con entrega de desparasitantes, fluorización, vitaminización y entrega de lentes de lectura. La atención se dio gracias al convenio marco de cooperación entre la fundación de Estados Unidos y el GAD Municipal Pasaje.

El Dr. Washington Zambrano, representante de la fundación Charity Anywhere en Ecuador dijo que con Pasaje se ha logrado una articulación excelente, por eso han planificado visitas periódicas con brigadas o campañas de atención a la población. “Con ocasión de la entrega de un contenedor al cantón Marcabelí, realizamos la campaña de desparasitación. Tenemos apoyo del señor Alcalde César Encalada y eso nos permite estar aquí en Pasaje, atendiendo a la población, hemos traído desparasitantes, vitaminas, tratamientos con flúor y lentes de lectura”, recalcó.

Atención a 700 beneficiarios

En la campaña se dieron 300 dosis de desparasitantes, 200 dosis de vitaminas, 100 tratamientos con flúor con niños y 100 lentes de lectura de medición 1 a 2.50.

El Alcalde César Encalada destacó el trabajo humanitario de Charity Anywhere en Pasaje. “Ellos en el año de pandemia nos dieron cuatro contenedores, tres con los insumos y equipos médicos y uno con alimentos. La fundación es la Bendición de Dios para Pasaje, por eso seguimos trabajando con ellos para tener nueva ayuda. Hoy hacen la campaña con desparasitantes, vitaminas flúor y lentes”, explicó.

Con el primer contenedor recibido se entregaron kits humanitarios, insumos de bioseguridad y equipos médicos al Distrito de Salud, telas a modistas de barrios marginales, frazadas, ropa y materiales de aseo. En el segundo contenedor llegaron insumos, equipos, materiales para clínica móvil, camas de hospital, sillas de ruedas y más ayudas técnicas. El tercer contenedor 20 pallet con enlatados de pasta de tomate, frejol blanco, picado de tomate, chili con carne, enlatados de pollo, paquetes de harina y paquetes de macarrones. El cuarto contenedor con 20 pallet con camas de hospital, insumos médicos y equipos para unidades de salud.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí