Cinco candidatas a reina de Pasaje en los 129 años de cantonización

0
580
El acto de elección, proclamación y coronación de la reina de Pasaje 2023, será el sábado 21 de octubre, a las 20h00 horas, en el Coliseo César Fadul Dibb.

En una noche de glamour y belleza, el viernes 6 de octubre, se presentaron ante la sociedad cinco bellas candidatas a reina del cantón Pasaje. Dio la bienvenida el presidente del comité de festejos, César Prado; la romántica serenata con el artista, Daniel Sánchez y, el saludo estuvo a cargo del alcalde Jovanny Coronel Castillo, quien destacó la participación de las candidatas. Saludó la asistencia de los concejales Raúl Parra, Roberto Pérez, autoridades, presidentes barriales y público en general.

Fiorella Estefanía Miranda Orellana, participante de la barriada “Las Palmeras”, de 18 años, con estatura de 1.65 y sus medidas 90-60-90. Estudió la carrera de auxiliar de enfermería en la fundación social “Desarrollo Ecuatoriano”, le gusta estar con su familia, escuchar música y leer.

Karen Estefanía Curipoma Cuzco, representa a la ciudadela “Los Naranjos”, tiene 24 años, su estatura 1.60 y medidas, 94-70-100, es Ingeniera en Contabilidad y Auditoría, juega baloncesto, seleccionada de El Oro, preseleccionada del Ecuador en la misma disciplina, mejor jugadora de baloncesto del cantón y campeona en atletismo.

Johanna Mishelle Pambe Méndez, representa a Urbanización “Los Ángeles 1”. Tiene 21 años, estatura 1.65, sus medidas 90-70-100, es licenciada en Turismo, estudia quinto semestre de derecho, en la Universidad Nacional de Loja, dedica su vida a la lectura y la natación. Fue jefa de deportes del Sindicato de Choferes de Pasaje y del Grupo SaPriet, se desempeñó como Delegada Parlamentaria Andina en la Universidad Nacional de Loja.

Ivanna Isabel Sánchez Ruiz, representa a la empresa Surdulagro, tiene 19 años, con estatura 1.70, sus medidas 93-62-95, es licenciada en ciencias, cursa el segundo semestre de bioquímica farmacéutica, en la Facultad de Ciencias Químicas y de la Salud, de la Universidad Técnica de Machala, disfruta hacer ejercicio, mini reina en el colegio Vicente Rocafuerte, Srta. Deportes de la UTMACH y Srta. Deportes del Club Tierra Fértil.

Nagely Lilibeth Chango Ajila, representa a FONET, internet de fibra óptica, tiene 18 años, su estatura es 1.63, medidas 87-65-84, es licenciada en ciencias, cursa su primer semestre de medicina en la Facultad de Ciencias Químicas y de Salud, de la Universidad Técnica de Machala, sus pasatiempos favoritos son la lectura y el ejercicio.

El acto de elección, proclamación y coronación de la reina de Pasaje 2023, será el sábado 21 de octubre, a las 20h00 horas, en el Coliseo César Fadul Dibb.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí