Clemente Bravo defendió el trabajo realizado por la Prefectura en Piñas

0
453
el candidato mencionó que al ser un Prefecto de territorio y no de escritorio, que se supo ganar el cariño de la gente visitándolos y escuchando sus necesidades, porque está seguro que el propósito de Dios para él, es el de servir a los orenses.

El candidato a la reelección para prefecto de El Oro, Clemente Bravo, por el Movimiento Sur Unido Regional, lista 100 en su visita a Piñas, el miércoles 25 de enero, asistió a un conversatorio con representantes de medios de comunicación de la Parte Alta de la provincia.

Los periodistas le preguntaron al candidato sobre lo que ha hecho por los sectores: avícola, ganadero y porcino, a lo que respondió que se ha venido realizando en su administración proyectos que han generado valor agregado a la producción, trabajando además en darle un cambio a la matriz productiva: “Apoyar al sector productivo, turístico y a los emprendimientos para nosotros es la clave del desarrollo», mencionó Bravo.

En vialidad, el candidato Bravo manifestó que: «son más de 40 km de pavimento que vamos construyendo solo en el cantón Piñas y no nos hemos detenido, seguiremos trabajando en la vialidad del altiplano orense», indicó.

En desarrollo social manifestó que se construirá el primer Centro para Personas con problemas de Adicción a las Drogas y el Alcohol, que continuará entregando ayudas técnicas a las personas con discapacidad de escasos recursos económicos, con la implementación de proyectos de soberanía alimentaria y confirmó su compromiso para trabajar con los Alcaldes para generar programas de ayuda social.

Cerrando con este conversatorio, el candidato mencionó que al ser un Prefecto de territorio y no de escritorio, que se supo ganar el cariño de la gente visitándolos y escuchando sus necesidades, porque está seguro que el propósito de Dios para él, es el de servir a los orenses.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí