Clemente Bravo imparable lidera aceptación en barrios populares

0
215
el candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, junto a Karina Torres candidata a Viceprefecta, recorrieron los barrios: Venezuela, San Francisco, Florida 6, 7 y 3 del Sur de Machala, recibiendo el cariño de las personas que ratifican su apoyo total a los candidatos.

El jueves 26 de enero, el candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, junto a Karina Torres candidata a Viceprefecta, recorrieron los barrios: Venezuela, San Francisco, Florida 6, 7 y 3 del Sur de Machala, recibiendo el cariño de las personas que ratifican su apoyo total a los candidatos.

En horas de la tarde, desde las 15h00, el candidato Clemente Bravo, se trasladó hasta la parroquia Puerto Bolívar, recorriendo los barrios: Amazonas 2, Autoridad Portuaria, Luis Felipe Sánchez, Suteef, 24 de julio, Bolívar y Olmedo; posteriormente, el candidato se unió a su candidato a la Alcaldía de Machala, Carlos Falquez Batallas, del Partido Social Cristiano, lista 6, para juntos continuar recorriendo los sectores: Estero Huaylá, calle Junín, barrio Amazonas y Autoridad Portuaria.

Durante el recorrido los candidatos recibieron el respaldo y las palabras de agradecimiento de los porteños por las obras que han emprendido en esta parroquia mientras ocuparon los cargos de Prefecto y Alcalde.

A partir de las 18h00, Clemente Bravo se trasladó hasta el cantón Santa Rosa y junto a Larry Vite, candidato a la reelección para la Alcaldía, realizaron una caminata por las calles céntricas de la ciudad, en medio de una celebración democrática.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí