Clemente Bravo inició campaña recorriendo Machala

0
638
Clemente Bravo dijo que ha sido blanco de críticas y calumnias de quienes pretenden llegar al poder a través de estrategias sucias. “A mis adversarios políticos les respondo con obras”, recalcó el candidato del movimiento SUR, quien reiteró que el trabajo hecho durante su administración habla por sí solo.

El candidato a prefecto de El Oro por el movimiento SUR, Clemente Bravo Riofrío, inició el martes 3 de enero de 2023 sus actividades proselitistas de cara a las elecciones seccionales del próximo 5 de febrero, en las que buscará la reelección con su compañera de fórmula Karina Torres.

Junto a cientos de simpatizantes Bravo recorrió las principales calles de la capital orense en su primer día de campaña electoral.

El aspirante a la reelección dijo que no es una persona improvisada, sino un político con una amplia e intachable trayectoria en la función pública, lo que le ha otorgado la aprobación y el respaldo del pueblo.

Bravo dijo que ha sido blanco de críticas y calumnias de quienes pretenden llegar al poder a través de estrategias sucias. “A mis adversarios políticos les respondo con obras”, recalcó el candidato del movimiento SUR, quien reiteró que el trabajo hecho durante su administración habla por sí solo.

Agregó que durante su gestión al frente del Gobierno Provincial estuvo en una permanente campaña cívica y democrática de trabajo y de servicio a favor de los orenses, recorriendo la provincia y conociendo los problemas de la zona rural, para brindar soluciones.

Durante el recorrido por Machala, Clemente Bravo fue abordado por una docena de medios de comunicación, a quienes expuso parte de su plan de trabajo, orientado en continuar la obra de conectividad vial, fortalecimiento de los sectores productivos, apoyo al agro y atención a personas en condición de vulnerabilidad. “Lo bueno debe continuar”, concluyó.

En la tarde y noche del martes, Clemente Bravo participó de una caminata en el cantón el Guabo en compañía del candidato a alcalde por el movimiento SUR, Hítler Álvarez.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí