Clemente Bravo ratificó respaldo popular en Piñas, Portovelo y Santa Rosa

0
476
el candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, inició su recorrido en las parroquias: Saracay y Moromoro del cantón Piñas, donde fue muy bien recibido por los simpatizantes que le ratificaron su apoyo y respaldo.

El miércoles 25 de enero, el candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, inició su recorrido en las parroquias: Saracay y Moromoro del cantón Piñas, donde fue muy bien recibido por los simpatizantes que le ratificaron su apoyo y respaldo. Lo acompañó su candidato a la Alcaldía de Piñas, Walter Loayza y su grupo de candidatos a concejales.

Al medio día, Bravo se dirigió hasta la Sociedad Unión Obrera Piñasiense para cumplir una agenda de entrevistas con los medios de comunicación de la Parte Alta, dando a conocer sus propuestas de trabajo y respondiendo inquietudes de la comunidad mediante los entrevistadores.

En horas de la tarde, a partir de las 14h30, el candidato recorrió las zonas urbanas del cantón Portovelo junto a su candidata a la Alcaldía, Paulina Morales y posteriormente, a las 18h00, se trasladó hasta el cantón Santa Rosa, donde junto al candidato Larry Vite, recorrieron la parroquia Torata y La Avanzada, de esta manera Clemente Bravo culminó su itinerario del día.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí