Clemente Bravo visitará varios cantones el domingo de votaciones

0
543
El candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, cumplirá una amplia agenda de actividades, en las que visitará diversos recintos electorales en varios cantones y acompañará a los diferentes candidatos a Alcaldes del Movimiento Sur Unido Regional, lista 100, ha realizar su votación.

El domingo 5 de febrero, día de las elecciones seccionales 2023, el candidato a la reelección por la Prefectura de El Oro, Clemente Bravo, cumplirá una amplia agenda de actividades, en las que visitará diversos recintos electorales en varios cantones y acompañará a los diferentes candidatos a Alcaldes del Movimiento Sur Unido Regional, lista 100, ha realizar su votación.

Su itinerario iniciará a las 08h00, donde visitará el colegio Ismael Pérez Pazmiño, colegio 9 de Octubre y la Feria Mundial del Banano, para posteriormente, a las 09h30, dirigirse al cantón El Guabo y visitar el recinto: Escuela Manuel Serrano Renda, lugar donde sufragará el candidato a Alcalde, Hitler Álvarez Bejarano, también por la reelección.

A las 11h00 estará en Pasaje y visitará la escuela Abdón Calderón, donde ejercerá su derecho al voto el candidato Jovanny Coronel y luego recorrerá el recinto Unidad Educativa Amelia Tobar, uno de los más grandes del mencionado cantón.

A las 12h30 se movilizará a Santa Rosa directo al recinto Escuela de Educación Básica Antonio José de Sucre, sitio donde le ha sido destinado sufragar. Para esta actividad se prevé lo acompañen varios simpatizantes pues el candidato Bravo es uno de los candidatos con más aceptación popular.

Una vez cumplido su derecho al voto, Bravo acudirá al recinto Escuela de Educación Básica Provincia de Imbabura, sitio donde sufragará el candidato a la reelección Larry Vite Cevallos.

A las 15h00, Clemente Bravo estará en Huaquillas y acompañará a sufragar al candidato a la reelección de la Alcaldía, Alberto Astudillo, en el colegio Remigio Geo Gómez Guerrero en Huaquillas.

A las 16h00, Clemente Bravo se trasladará a Arenillas, donde acompañará a su binomio, Karina Torres, a realizar su voto en el recinto colegio Camilo Gallegos y luego acompañará al candidato a la Alcaldía, Eber Ponce, en el recinto Escuela Ciudad de Arenillas.

Escribe aquí tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí